/
INTERVISTA Talents

Miguel Angel Gallardo: Everybody Needs Somebody

Spread the love

 

Miguel Angel Gallardo
Miguel Angel Gallardo ; PHOTO Crdit Javier Carrero Instagram: @javier_carrero

Nacido en el sur de España en Málaga hoy vive entre Madrid y Shanghai Miguel Angel Gallardo El modelo fotográfico para grandes nombres de hoy nos cuenta los momentos más importantes de su carrera, en la revista Break nos reunimos para hacerle algunas preguntas. Miguel es una de esas personas francas y profundas que conoce el verdadero secreto de la vida, es decir, “vive todo el día”, disfruta de los momentos más hermosos, una filosofía de todo respeto, un hombre sin una palabra. Y aquí está su entrevista donde él nos cuenta y nos cuenta

Has logrado muchos objetivos? El más significativo para ti ?

Intento conseguir mis objetivos . Unos los he alcanzado y otros no . De todas formas me guío mucho por el destino y el camino que tenemos cada uno marcado en nuestra vida . Por eso intento no forzar situaciones ni malgastar energía si el objetivo no llega . Quizás no era para mí. Intento fluir con la vida y que ella marque mi ritmo . Objetivo que antes quería , ahora ya no los quiero , ya que la persona que soy ahora no es la misma que la que fui en el pasado . Mi objetivo hoy en día es conseguir a mi edad ser un buen y reconocido modelo profesional . Y es que realmente he empezado hace poco como modelo profesional , justo desde el pasado septiembre, y mira donde me encuentro ahora , en China . Firme un contrato con una agencia de modelos por tres meses . Me siento bendecido y agradecido , ya que a mi edad me ocurra esto , lo considero un regalo del Universo.

 

Qualsi sono i moment Momentos más importantes de tu carrera?

Por ahora el estar en China . Realmente he empezado hace poco , así que espero que los más importantes estén por llegar . Tengo muchas ganas y actitud para conseguirlo . Después de China iré a Milán para hacer una visita a la agencia de modelos que me representa en Italia ( Urban Models ) y quien sabe si decidimos estar una temporada en Milán .

Que relación tienes con tu belleza ?

Intento cuidarme pero dentro de unos límites , no tengo obsesión por ello . Intento comer sano y hacer ejercicio . La belleza se irradia desde dentro , es una energía que desprendemos que atrae y gusta a la gente . Cuantas personas hay guapas que no dicen nada ? Mejor tener carisma , actitud y ser atractivo . Me considero único , es la clave para evitar comparaciones .

Que te gustaría que la gente entendiera de usted ?

Que nunca es tarde para seguir y cumplir un sueño . Yo lo estoy intentando y en ello sigo . Lo más importante es creer en uno mismo , romper con barreras que no te permiten avanzar en la dirección correcta . Salir de tu zona de comfort. Espero ser ejemplo para muchos , con eso me quedo .

Tus sueños en el cajón?

Siempre he soñado con tener una súper voz y cantar de maravilla . Trabajar en musicales . Pero ese don no me fue concedido, mejor cantar bajo la ducha . Siempre que asisto a algún musical me imagino que soy Yo el que está sobre el escenario cantando e interpretando .

 

Tipica jornada ?

A día de hoy en Shanghái mi jornada consiste en asistir a castings cuando los tengo . En caso de no tenerlos aprovecho y voy al gym o también me dedico a conocer y caminar por la ciudad . Enriquecerme de esta nueva cultura en la que me siento inmerso .
Espero conseguir bastante experiencia como modelo para luego poder abarcar Europa . Aunque ya estoy representando en varios países todavía no he podido dar el gran salto .

Como te ves en 5 años ?

No me veo ni en dos !! Jajajajja . Imposible decirte algo concreto . Por lo pronto ser feliz conmigo mismo , con la gente que quiero , con lo que me rodee y haga en ese tiempo. Y por supuesto vivir !!

Estas trabajando ahora mismo ?

Llevo solo tres semanas en Shanghái, por lo que de momento asisto a castings . Espero lleguen los buenos trabajos pronto . Es una ciudad complicada para los modelos con mi perfil , sobre todo hay modelos jóvenes . Eso es bueno y malo a la vez . Bueno porque realmente no tengo mucha competencia, o les gusto o no les gusto , hay una probabilidad del 50 . Malo porque no están acostumbrados a modelos como Yo y cuesta un poco más .

Te gustaría escribir libro autobiográfico? Título ?

Mi vida no es lo suficientemente tan importante como para ello . En un momento dado sería divertido escribir un blog sobre mi día a día contando mis experiencias y situaciones en las que me veo envuelto como modelo a mi edad . Quizás lo haga .

 

Vida privada ? Pasiones fuera de la moda ? Hay vida después de la moda . Viviendo esta experiencia como modelo y encontrarme tan lejos de mi entorno , te das cuenta de lo importante que son para ti las personas que te quieren y confían en ti . La vida de modelo está siendo por ahora solitaria y a la vez enriquecedora . Estoy 100 por cien metido en ella . Espero en un futuro poder equilibrar mi vida privada con la profesional . Los comienzos son siempre duros y más a mi edad . Aun así , me siento bendecido y agradecido por todo lo bueno que me está ocurriendo.

 

Significado de la vida ? La vida es una escuela donde todos nosotros somos estudiantes. Tenemos que aprender a mirar con el corazón y no con los ojos . Encontrar amor , es la esencia de nuestro ser , lo que nos conecta y nos une . El amor es nuestra naturaleza .

 

 

0 commenti su “Miguel Angel Gallardo: Everybody Needs Somebody

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: